la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.1.07

Misterios de mi niñez

Publicado por madame web |

Señora vendiendo Cremas

Lo de andar de fiesta en fiesta no es de ahora, desde que me acuerdo la Jefa Maxima se la pasaba en esas y nos llevaba a mis hermanos y a mi a cuanta fiesta habia que registrar.
En los pueblos siempre encontrabamos todo tipo de puestos ambulantes, comida, juegos de azar y, lo que era mejor, golosinas.

Las famosas Cremas

Jamas, JAMAS, me dejaron comer una "crema" y ese ha sido uno de los grandes misterios de mi niñez, de que diablos esta hecha una "crema"?, como se hace el algodon de azucar?, como se hacen las manzanas con caramelo?, es mas, como se las come uno para que no se le pegue el caramelo en los dientes?.

Manzanas acarameladas

En Gualmatan le pregunte a una señora que vendia "cremas" de que estaban hechas y me dijo que de huevo y guayaba...quede en las mismas.....pero bueno tengo los ingredientes, ahora tocara en otra fiesta preguntar el procedimiento de fabricacion.

Y ud. tiene algun misterio de su niñez?

2 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Siempre intente volar como superman, el unico inconveniente que tenia era que yo tenia una capa amarilla, y obviamente no volaba, siempre me pregunte que pasaria si la capa fuera roja.

Anónimo dijo...

me diste la idea para un paost, como un memé o algo así