la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.1.07

La Jefa Maxima

Publicado por madame web |


Ayer me hizo caer en cuenta la Jefa Maxima que siempre le pongo un post conmemorativo a los cumpleaños de mis allegados y que el de ella se me habia pasado!!! TIENE TODA LA RAZON! No trato de justificarme, pero el 31 de diciembre con desfile, fin de año, compra de año viejo, empanadas...etc...se me paso poner un post de cumpleaños!


Y como hoy es mi cumpleaños y no seria mi cumpleaños sin la ayuda de la Jefa Maxima pues aprovecho y celebro el cumple de mi Jefa y el mio...
Jefa Maxima TE AMO! mi vida no seria igual si no existieras tu! porque eres mi Mamita MIA! Y recuerda... "mi nene no llora, mi nene FELIZ!"


4 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

No tenia la mas minima idea de tan magno evento, Mi querida Madame un super abrazo de oso grandote y un super beso, que los cumplas feliz, que los vuelvas a cumplir, que los sigas cumpliendo, hasta el año100000000000000000. Espero la estes pasando de maravilla.

Dra. de Blanko dijo...

no sabia que era tu cumple...vea pues....
espero que te lo hayas gozado, rumbeado, tomado y demás.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
y que cumplas muchos mas!!

Cerebro dijo...

Bueno, dos dias después pero UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Dios la bendiga mucho y bendiga a su mamita que no las trajo al mundo. Un abracito para las dos y a sumercé bonita no le cambia esa carita!!!

Unknown dijo...

ops, bueno, por lo menos tarde es mejor que nunca...