la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.1.07

Lenin

Publicado por madame web |

Cuenta mi papá (que hoy esta de cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI!) que cuando era joven, y él y sus compinches estaban en cierto estado de alicoramiento terminaban en la plazoleta de la iglesia de Cristo Rey cantandole la Internacional a la estatua de "Lenin" que esta en el atrio de esta iglesia. El cura Alvarez iracundo siempre les echaba la policia o los excomulgaba por la emisora Ecos de Pasto.
Cabe aclarar que mi papá era militante de izquierda y que el Lenin no es Lenin sino San Ignacio de Loyola...pero es que es igualito a Lenin, si no me creen juzguen ustedes mismos, ahi les dejo la foto.

3 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Ala, y si se parecen, feliz cumpleaños a tu padre, y la unica forma para que yo asistiera a las novenas navideñas en la madrugada (hace años) era alicorarse desde la noche anterior, lastima que perdi la costumbre.

SrFiasco dijo...

Jajajaja, esa comparación habría sido tan útil en mis años de escolar bajo el régimen jesuita.

Lanark dijo...

Jajaja ¡qué fino! Ojalá la tendencia maoísta de mis papás no les haya obstado para unirse al divertidísimo coro. Sobre todo, dado el hecho de que mi papá haya sido expulsado del Javeriano por blasfemo.

¡Arriba los pueblos del mundo!
¡De pie los obreros sin pan!

Porque ese, de verdad es el mismisimo Ulianov. Menos mal que el cura Alvarez era un avaro, si no, lo hubiera hecho reemplazar por otra estatua.