la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.2.07

Caporales

Publicado por madame web |

Como esta es la Logica de mi Papá, pues voy a hablar de las cosas que mas me impactaron del viaje....comenzando por el Carnaval de Oruro, en Bolivia.
Dentro de las danzas que participan en las entradas de carnaval, para mi, se destacan los Caporales, Tinkus, Diabladas, Kullaguadas, Llameradas....pero, comencemos por los Caporales.
Los Caporales son la representacion de los mayordomos que latigo en mano manejaban la produccion de las zonas fertiles de las yungas. En la danza se divide en bloques de Cholas, Machos, Machas y la banda.
Ahi les dejo un videito que encontre de los caporales San Simon.




1 comentarios :

Dianita Martini dijo...

no haga mas sino pasear, q envidia de la mala