la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.2.07

Hogar Dulce Hogar

Publicado por madame web |

Casi que no llegamos a la casita.

El viernes en Lima, le robaron a Martha su bolso con TODOS los papeles y por andar poniendo el denuncio y esas cosas...pues perdimos el bus.
Nos toco recurrir a la ayuda de Balin y algunos amigos...conseguimos un buen hotel...dormimos...y nos fuimos de compras.
El sabado a las 3 de la tarde salimos para Tumbes, a Tumbes llegamos el domingo a las 10 de la mañana, de Tumbes salimos a la una y media en un bus "directo" a Quito....tan directo que llegamos a la una y media de la mañana.
En Quito empacamos las maletas como pudimos en el carro...nos metimos 6 en un automovil...y de una para Colombia.
Yo me dormi, no aguante, se que llegamos a Ipiales a las 8 de la mañana.
Ya estoy en mi casita, esta haciendo un frio horrible....prometo escribir sobre todo el viaje.


0 comentarios :