la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.3.07

Encuentros

Publicado por madame web |

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL del Super Deportivo Pasto!!!!!!!!
Lo siento, estaba a punto de comenzar a escribir y anoto GOL mi equipo del alma...asi que GOOOLLLLLLL!!!
Hoy estaba entrando a la estacion de transmilenio cuando alguien dice por ahi: Yo conozco a esa niña....la Hoffesita! que felicidad!!!!! ademas porque de verdad fue una casualidad, ella se habia bajado en la estacion que no era...y nos encontramos....me dio mucha alegria ver un rostro conocido en esta ciudad de tantos rostros anonimos....me dio un poco de tristeza estar con afan y no quedarme para charlar de su viaje, de tantas cosas....pero espero poderlo hacer pronto.



0 comentarios :