la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

11.3.07

Mañana para Bogotá

Publicado por madame web |

Debido a que el Sr. Bush nos visita esta fin de semana, tuve que aplazar mi viaje a la capital....pensaba viajar el jueves, pero los sr. de la guerrilla tuvieron la genial idea de poner reten en la via panamericana, entonces se aplazo el viaje para el dia de mañana.
Quiero ir a Bogotá a ver a los amigos, que por la tierrita son mas bien escasos, ya me hace falta la capital...no me quejo de las 18 horas en bus...porque me fui hasta Oruro en bus, asi que el viaje de mañana sera literalmente un paseo.

1 comentarios :

SrFiasco dijo...

¡Ey, ese es mi colegio! ( lo siento, me dejó algún tipo de trauma que aún no descubro)

Por otro lado, bienvenida de vuelta a mi Bogotá del alma, puedo notar que tu paseo estuvo buenísimo, qué envidia me da.

Saludos