la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.3.07

Frases Celebres

Publicado por madame web |

"Me gustaría que Shakira ahondara un poquito más en el Magdalena y no tanto en el Mississippi. Me gustaría que Escalona no se preocupara tanto cuando me dice que el trabajo que estoy haciendo es rock y que debo hacer vallenato. Me gustaría que Gabo fundara una escuela de cine latinoamericano en Ciénaga, Barranquilla o Aracataca".

Carlos Vives




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues hasta donde yo se Shakira ha hecho mas obras benéficas en Colombia que Carlos Vives.

Y no creen que ya es hora de que Carlitos se quite esos mochos y se ponga un pantalon acorde con su edad (que ya casi llega a las 50!) jajajaja

Anónimo dijo...

Wow...
se le debió aparecer la virgen. ¡Bien Dicho!

Y en otras locales...

¿sumercé Madame, consideraría escribir un artículo sobre las otras verdades del VIH y del SIDA?

((q' no son lo mismo y no son iguales)).

Una sugerencia, no más.

Pulso!!