la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.4.07

Shaio

Publicado por madame web |

  • Hora de entrada: 10:10 p.m 31 de marzo de 2007
  • Entrega de la cedula y el carné de la EPS, narracion en detalle de los sintomas del paciente (la Jefa Maxima).
  • Esperemos un momentico a que nos atiendan. (no, yo solo quiero que atiendan a mi Jefa, si usted tambien esta enferma haga la fila como todo el mundo)
  • Espera de una hora.
  • Se asoma una cabeza por la puerda de urgencias y grita: Sr. Jefa Maxima?, me levanto y llevo a mi Jefa (que no podia ni caminar de lo deshidratada que estaba con la firme conviccion de que no me dejaran entrar con ella a la consulta).
  • Nos dejan entrar a las dos (Oh!!! Sorpresa) y nos atiende un Dr. que nos deja de pie en la mitad de un pasillo porque no habia consultorios disponibles. (Entonces? para que nos dejan entrar, no era mejor esperar otro ratito sentadas en la sala de espera?)
  • Por fin desocupan un consultorio, seguimos al Dr, hora de entrada: 11:15, tenemos que esperar un rato mas porque el Dr. sale del consultorio.
  • Vuelve el Dr un momento despues y se disculpa, su demora la causo un joven que tiene apendicitis y que no se quiere dejar operar porque le queda cicatriz en su bella barriga (hello? definitivamente la ignorancia es atrevida).
  • Valoracion medica detallada...al parecer algo que comio le sento mal y por eso la Jefa esta vomitando hasta el primer tetero....examenes de sangre, suero intravenoso y un electro cardiograma.
  • Sientese, espere a que le tomen las muestras y le canalicen una vena para hidratarla.
  • Un rato mas tarde la llaman para ponerle el suero, pero esta tan debil que pide que la acuesten en una camilla.
  • Tres litros de suero, dipirona para el dolor de cabeza y la confirmacion de una gastroenteritis.
  • Un muerto, un chico apuñaleado, dos intoxicados por alcohol, un hombre con la clavicula fracturada en un viaje de morfina, un chico con una deformacion evidente en el tobillo y mucho alcohol, el pobre Orlando al que las Enfermeras Jefes no le dan tregua y una silla incomoda.
  • Hora de salida: 7:00 a.m 1 de abril de 2007
  • La Jefa ya esta en la casa, no he dormido ni cinco minutos, pero tenia que decir algo...es terrible la atencion en casi todas partes, ya no me sorprende nada.


Y ud. que opina?


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Uy! que se cuide mucho, eso debe mantenerse con cuidado y si, la atención hasta en las medicinas prepagadas es muy mala