la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.3.07

La Tarea

Publicado por madame web |

Siempre me dijeron que era mejor hacer tareas el viernes para no andar con afanes el domingo, por eso aca le hago la tarea al Sr. Sebaslander:

Tiene unas condiciones minimas que deben cumplirse para poderla hacer:

En el lugar donde esté en el momento de leer esto, haga lo siguiente: (para que sea espontáneo)

a) Agárrese el libro que tenga más cerquita,
b) Váyase hasta la página 123,
c) Ahora a la quinta oración.
d) Cópiese las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.
e) Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres.

El capitan de la lancha Eline Mercedes me invito a que acompañara a mi madre hasta la poblacion de Sucre, donde vivia la familia desde hacia diez años. No lo pense siquiera. La despedi con un beso, y ella me miro a los ojos, me sonrio por primera vez desde la tarde anterior y me pregunto con su picardia de siempre:

- Entonces ¿Que le digo a su papa?

Le conteste con el corazon en la mano:

- Digale que lo quiero mucho y que gracias a el voy a ser escritor.

Vivir para Contarla

Gabriel Garcia Marquez, Editorial Norma

No odien al jugador, odien al juego.....se la paso a Diana la Linda, Dr. Jekyll y a don Giorgio Pasteur.

1 comentarios :

Giorgio Pasteur dijo...

Se la voy a hacer, vea pues mamita

LA quiero mucho