la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.3.07

Patrimonio

Publicado por madame web |

A quien que este en sus cabales se le ocurre construir un teleferico a Ciudad Perdida?, sera el mismo señor que quiere poner un teleferico en el Santuario de Las Lajas?, que tal si van a Peru y proponen un teleferico para subir al Huaina Picchu?, solo para ver a donde los mandan...
Porque sera que cuando todo el mundo anda en la onda del patrimonio, de conservarlo, rescatarlo, protegerlo....aca en Colombia solo quieren tirarselo construyendo obras de infraestructura creyendo que asi captaran mas turistas????
Y para el señor que hace comentarios tan acertados como que la contruccion de este teleferico ayudara al acceso de personas mayores, niños y de personas con incapacidad...dejeme decirle que en Machu Picchu (que no tiene ningun de estas facilidades) yo vi con mis propios ojos a una persona en silla de ruedas, que disfruto igual o mas que nosotros que ibamos caminando.
Es ridiculo!!!!!!!!!! el patrimonio es de nosotros, no tenemos porque modificarlo para que los de afuera lo disfruten....con mucho gusto, si ellos quieren visitarnos, pues que se amolden a lo que tenemos. O es que creen que los malditos hippies piojosos estaran contentos cuando lleguen a Taganga mas turistas pero rodeados de policia y se les joda el negocito del jamon y queso?? O sera que vale la pena que en Palenque comiencen a dictar cursos de ingles para comprender mejor al extranjero?
NOOOOO primero mi primaria, primero la conservacion de lo nuestro mueble, inmueble, tangible o intangible....y para los de las propuestas ridiculas "Bala, señores, buenas noches"



0 comentarios :