la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.3.07

Viernes en la Nacho

Publicado por madame web |

Ayer en la Plaza Che se estaba realizando una muestra de juegos tradicionales, carritos de balineras, trompo, cucunuba, vara de premios, jermis, tiro con arco y flecha...en fin, el ambiente estaba chevere, a pesar del clima, todo estaba bien, los chicos que estaban participando en la vara de premios cada vez se aceraban mas a la cima....hasta que llegaron los capuchos con sus petos y se tiraron todo!
A mi, por lo menos, no me interesa oir una chorrada de mamertadas que arenga una vieja con el rostro cubierto y que ironicamente dice que estan poniendole la cara al movimiento estudiantil y a la situacion del pais....pura mierda!!!!
Estoy cansada de palabras como exigir, reivindicar, denunciar, compañer@, demandar....ya es hora de que el movimiento estudiantil se modernice, que de verdad den la cara y que no se tiren las actividades que le dan un nuevo sentido al concepto de campus universitario.
"Bala, señores, buenas noches"




2 comentarios :

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Eso es lo que hace que este país sea este país, puras arengas, puras balas, puras capuchas, puras piedras, puro bolillo, puros insultos, pura tanqueta, puro cilindro. Nada de acción coherente.