la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.4.07

Adicciones

Publicado por madame web |

Y si, soy ADICTA!!!!!!!!!!!!!!!!! A HARRY POTTER, libros, peliculas...TODO! y entre las cosas que mas espero este año esta la nueva pelicula de Harry....Harry Potter y la Orden del Fenix...claro que tambien estoy esperando Spiderman III y Piratas del Caribe III....pero Harry es lo principal, asi que ahi les dejo el nuevo trailer que salio hace poco...cortesia de Harry Adictos





5 comentarios :

Dra. de Blanko dijo...

pues si tu eres adicta a harry potter, entonces..SOMO DOS!!
todo lo que tenga que ver con harry potter me encanta, en mi habitación tengo el poster original de "el caliz de fuego", mi calendario es de harry potter, mejor dicho...YA SOMOS DOS!YYYUUJJUUU!!!!

Dra. de Blanko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

3
SOMOS 3!!

Ya tengo todos los libros y todas las peliculas para enseñarselas a juanpi apenas puede entenderlos.

Eso si, primero los libros y luego las películas.

@LargoL dijo...

Hola yo tambien soy adicto a Harry . . .

Claro que a mi toca verlo/leerlo en ingles britanico y es tenaz !!!

Sebastián Dávila dijo...

Me va a dar muy duro que la saga se acabe. Estoy que leo el final ya

Saludes