la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

21.4.07

Casa

Publicado por madame web |

Ines, Libia, Miche, Don Felix, Balin y Pacho

Hoy le celebraron el cumpleaños a mi abuelito Felix (Don Felix) que cumplio 89 años, su regalo fue la remodelacion de su casa, la casa de los abuelitos Zuñiga, como dice la Jefa Maxima...hubo una misa, fueron los allegados y gracias a la Jefa tenemos fotos. Debo decir que mirando las fotos me dio un poco de guayabo ver que cambiaron el piso del corredor por el cual siempre caminaba mi abuelita Blanca para la cocina, donde yo me sentaba a jugar y el mismo corredor del cual tengo el unico recuerdo de mi hermano Twin the Blue gateando. Es extraño como con tan solo mirar una foto que tomaron hoy, de un sitio que practicamente ya es extraño para mi, se me llene la cabeza de recuerdos...como que se le activa a uno la memoria. Recuerdo las navidades en la casa de mis abuelos, todos los primos investigando y esculcando a ver donde encontrabamos los regalos, el patio gigante de mi abuelo lleno de secretos y excelente lugar para jugar, el cuarto loco en el cual estaba la mesa de planchar con ese soporte extraño de la plancha, el otro cuarto que tenia un encendedor para la luz bastante particular, la bajadita hacia el corredor que era de color rojo, la sala organizada siempre y casi siempre cerrada para los niños, las llaves imposibles de abrir (solo hasta ahora puedo abrir las puertas del cuarto de mis tias y de mi abuelo), el baño enorme, el otro baño (el que tenia una puerta en madera bastante maltratada), la cocina que tuvo hornilla de leña y que tiene una de las ventanas mas fascinantes que yo haya visto, el cuarto de mi abuelo con esa comoda gigante y todavia un cuarto mistico para mi....uyyy que cantidad de recuerdos... de imagenes mentales, de momentos...como el dia que por andar jugando en la sala me deslice sobre las rodillas...demasiado rapido...me estrelle contra un mueble y me revente la boca...jajajaja....o cuando jugabamos con mis primas las Nanas en el patio a recolectar florecitas a las que les teniamos el nombre de perritos...o el tomate de arbol pelado y puesto en un trinche...mmmm delicioso!!!!!

Feliz Cumpleaños Abuelito!!!!!!!!!!!!!!!!!



0 comentarios :