la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.4.07

Ahhh la tecnologia...

Publicado por madame web |

Domingo de aburrimiento, haciendo zapping (mi propio programa con un poco de todos los canales), por casualidad me detengo en Mtv y estan hablado sobre las nuevas consolas de videojuegos y sus nuevos controles, si, esos controles con los cuales uno puede aprovechar el movimiento (hasta hace poco involuntario) que uno hace con las manos para en realidad mover el muñequito del juego, la nueva tecnologia que viene con el Wii....pues ahora tambien las demas consolas de juegos quieren implementar esta tecnologia.
Una generacion completa tratando de luchar para no se moverse con todo y control cuando estaba jugando Mario Bros, Mortal Kombat, Montezuma, etc...para que ahora la nueva generacion afine su motricidad moviendose con todo y control, quien los entiende????
Uno que siempre se burlaba del menos diestro cuando movia el control hacia arriba, tan solo para que Mario saltara...pues creo que se acabaron las burlas....ahora quisiera probar uno de estos controles para saber que tan amotra soy...

6 comentarios :

Dra. de Blanko dijo...

en realidad a mi esa tecnología me atropella...la verdad esos juegos tridimensinales hasta me dan mareo...y con el tal wii...nnoooo me veo con el mareo y el vómito!!!
duro, muy duro!!

Anónimo dijo...

yo opté por bajarme el emulador de Nintendo y de Super Nintendo y envejecer con la poca dignidad que me queda.
Aunque aun esta en mis planes hacerme a un Nintendo DS

Sebastián Dávila dijo...

Yo adoro esos aparatos nuevos, super trending. El wii es chévere pero aun no hay juegos para disfrutarla en su máxima capacidad.

Sebastián Dávila dijo...

Yo adoro esos aparatos nuevos, super trending. El wii es chévere pero aun no hay juegos para disfrutarla en su máxima capacidad.

Davitto dijo...

Sumercé no se imagina jugar en una joda de esas, pero de acuerdo con Sebastián Dávila, falta que salgan más juegos para esa consola.

thespy81 dijo...

jeje me rei mucho recordando los movimientos del control jugando al mario bros... pero no aguanta ese nuevo aparato, ahora de quien se podran burlar los chinos cuando jueguen?¿