la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.4.07

Quisiera....

Publicado por madame web |

Odio los domingos....me la he pasado aburrida en la casa todo el dia, me lei la Fortaleza Digital de Dan Brown, hice almuerzo, lave ropa....en fin, cualquier cosa con tal de quitarme el aburrimiento de encima...y nada funciono.
Por ahi vi conectado a Xapo...pero se desconecto en seguida, me rompio el corazon, quiero que Cioran se conecte...pero a estas horas lo dudo...estoy hablando con J.O. pero anda haciendo no se que cosa de su nuevo local...asi q habla demasiado intermitente...
Por eso quisiera decirle muchas cosas a mucha gente....pero en especial, quisiera decirle al Sr. presidente del Ecuador, que deje de ser tan TARADO!!! en vez de andar armando lio por cada avion que "cree" ver pasar por la frotera deberia fijarse en los males que acosan a su pais...como la policia super corrupta que tienen...
Adoro viajar, adoro el Ecuador, tengo amigos super queridos alla...pero tener que tratar con los policias me pudre....me pone de mal genio...y hasta se me daña el viaje...
Y bueno, quisiera un poco mas de cosas...pero ya me dio mal genio pensar en el tarado presidente vecino....

3 comentarios :

vulturno dijo...

Sea o no tarado el tipo, su actuación es racional, responde a un programa divulgado y avalado por buena parte de la coalición social que lo candidatizó y por la multitud que votó por él y ratificó su complacencia con la consulta popular de ayer. Si es taradez es colectiva; o "societal", como diría Alejo Vargas. No se trata del carácter aislado de un individuo sino de una situación social en un contexto geopolítico bien pesado, con millonarios intereses alentando esta manera de hacer las cosas.

Anónimo dijo...

Yo lo que quisiera es que ya fueran las 5... acabo de llegar de vacaciones y este primer dia de trabajo ha sido ETERNO!

Anónimo dijo...

Uy si Nena, nada de tarado, Correa es todo menos tarado y ademas es firme en lo que tiene que ser firme. Es un tipo que ademas de sumarle inteligencia y academia, le suma astucia política a uno de los países más difíciles de gobernar por medio de una democracia republicana en el mundo.

Yo personalmente, loa admiro un montón. Casi tanto como a su aguerrido pueblo.