la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.4.07

Lunes de cosas

Publicado por madame web |

  • Este es mi post numero 311.
  • Amanecio lloviendo, llovio toda la mañana, hizo un poco de sol (por ahi una hora) y ahora vuelve a llover....
  • Otra masacre en un centro educativo en USA... esos gringos, "estan majaretas".
  • Ahora tambien traficamos con chinos? para mandarlos a USA? pais de locos.
  • Estaba buscado informacion para una clase de la Jefa Maxima sobre la violencia en los ochentas y casi, casi, que no encuentro informacion del asesinato de Jaime Pardo Leal...sera que ademas de matarlo ahora lo quieren borrar de la memoria del pais?
  • Se acabo el cafe Morasurco "cafe puro", el de la tierrita...mmmm nostalgias de cafe...
  • Y ahora me pregunto....¿que sera de Steven?

2 comentarios :

Dra. de Blanko dijo...

y en ke parte del mundo anda la viajera esta vez?

ah! deberias probar a juan valdez, es mejor que "cafe puro", o por lo menos a mi me lo parece

Kar-Eq dijo...

Post 311, wow, te rinde, gringos locos, chibchombianos locos, cosas raras pasan en todo lado.