la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

18.4.07

Zoo Politikon

Publicado por madame web |

Un Zoo Politikon es una persona que convierte la politica en uno de los ejes mas importantes de su vida, este termino fue acuñado por los griegos y a mi me lo enseñaron cuando estudie Derecho en la magnanima Universidad Nacional de Colombia.
Y a pesar de tener una posicion politica frente a las cosas que pasan decidi, desde hace mucho, que las conversaciones de politica tendrian un espacio super reservado en mi vida publica, incluyendo este blog, creo que por eso he conservado amigos con posiciones y conductas politicas muy fuertes y muy distintas a la mia.
Ahora solo espero no volver a tratar el tema politico en este blog....ESPERO.


1 comentarios :

Contubernio dijo...

Felicidades por el blog, Saludos.