la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.4.07

Se fue la lu....

Publicado por madame web |

Apagon en todo el pais, por lo menos eso fue lo que me dijo mi papá cuando me llamo desde la tierrita (San Juan de Pasto), que demonios hace uno sin luz cuando desde la estufa, hasta la ducha son electricas? Pues ni mierda, arreglar el apartamento, leer un poco, dormir, desesperarse....salir a comprar algo de almorzar....en fin...lo bueno es que ya volvio la lu, lo malo es que por un daño en una central aca en Bogota, se quede todo el mundo sin energia....mi hermano dijo que hasta en eso es centralista este pais....sera que tiene razon? o sera que el daño fue un daño ni el HP!!!
Este apagon generalizado me hizo recordar la epoca del racionamiento de energia y de la hora Gaviria, cuando le tocaba a uno salir con linterna para esperar el bus para irse al colegio, o pegar un monton de velas en la cabecera de la cama para poder leer el libro de rigor antes de dormir...jejeje claro que prefiero un monton de veces estar sin luz que sin agua corriente.....

O no???

6 comentarios :

vulturno dijo...

En este caso no es centralismo, más bien es resultado de la interconexión "nacional" del sistema. De hecho la consola de ISA queda en las montañas de Antioquia y tiene sede alterna en Cartagena. Incluso hay conexión con Ecuador. Las localidades que dependen de la pequeña generación quedaron por fuera del incidente pero viven lo mismo más tiempo y todos los días.

Cerebro dijo...

Muchareja... eso mismo pensaba yo... pero creo que peor sin agua...

Orion dijo...

SSIIIIIIII Totalmente !!!!

Hoy -además- quitaron el agua acá en la zona en la que vivo... qué paila.

Lo bueno es que hasta el momento no he sufrido demasiado eso, ps me la pasé todo el día en la Universidad, pero estar sin agua es ABSOLUTAMENTE DESESPERANTE !!!

Un abrazo compañera Madame... jejejeje.

Sebastián Dávila dijo...

Pero cuando uno tiene ducha normal y calentador a gas uno se siente afortunado al meterse a bañar, hasta que se acuerda que la motobomba para que suba el agua al apartamento es eléctrica. No hay felicidad completa.

Me dio miedo y hasta hice planes de conspiración.

Saludes madame

Dra. de Blanko dijo...

UY NO! yo prefieron mil veces estar sin agua que sin luz

Sebastián Dávila dijo...

Nunca! ¿Has pensado en el baño, la loza y la gente sucia? Estar sin agua es lo peor de lo peor