la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.4.07

Tengo un amigo....

Publicado por madame web |


Tengo un amigo, el que siempre pongo de ejemplo cuando le voy a decir a otro amigo "no sea pendejo, no haga eso, imaginese que tengo un amigo...", lo conoci en extrañas circunstancias (en un chat antiquisimo llamado WBS.net por alla en el año de 1997) y con el paso del tiempo puedo decir que esta catalogado entre mis mejores amigos. Él es el diseñador oficial de las investigaciones de Carnaval y de Qhapaq Ñan, tambien es excelente compañero de viaje y no les digo que tan buen profesional es porque no quiero sonar lambona...eso descubranlo ustedes mismos...porque tengo un amigo que puso blog: Ya no se puede decir nada en esta casa

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenísimo, visitaré.

Anónimo dijo...

Algo lei en los periodicos sobre el asunto, y aunque es cierto que la educacion debe estar bien dirigida, no veo de parte de ellos ninguna accion real que de valor al aprendizaje de los jovenes, ni mucho menos la busqueda mecanismos que refuercen los valores necesarios para construir sociedad.

Pero siempre sera mas facil criticar que aplicar. Y no es que me este quejando.

Sebastián Dávila dijo...

Pensé que era un amigo imaginario, ahora hay pruebas que prueban mi error