la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.5.07

Conejitos

Publicado por madame web |

El otro dia estaba navegando por la pagina de blogalaxia y me encotre con un post donde hablaban de un libro sobre conejitos que se suicidaban, me parecio curiosa....asi que entre a ver que onda con los conejitos y me gustaron estos dos:


Si, se que es macabro y para algunos nada chistoso....pero los que me conocen sabran que me encantaron estas caricaturas....jejeje


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos los raros porque a mi también me dio risa.

O sera que somos normales? yo creo el humor negro nos gusta a todos, por lo menos hasta ciertos limites.

Saludos Madame Web

Sebastián Dávila dijo...

A mi me encantaron.

Un saludote