la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.5.07

Marchas

Publicado por madame web |

Hoy esta la ciudad sitiada por las multiples marchas que se realizan, yo estoy en mi casa aprovechando el dia de sol...quisiera apoyar las marchas pero odio las multitudes, ojala que tantas marchas, tantas tomas, tantas cosas sirvan de algo, se que el respresidente no abrira los ojos y ni escuchara al pueblo (que lastimosamente fue el que lo subio 2 veces ahi) y se que seguiran los medios diciendo que la ministra de educacion es una vieja queridisima, que no entienden porque le hacen paro los maestros si ella es tan regia....todo eso lo se, pero uno nunca pierde la esperanza y ojala...OJALA...algo cambien y sirvan las protestas, las tomas, las marchas.....



1 comentarios :

otro desadaptado dijo...

Si, vamos a ver si por fin las protestas sirven para algo.

Ojala esto termine en algo mas que promesas sin cumplir...