la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.5.07

¿Es en serio?

Publicado por madame web |

Habla en serio el represidente cuando dice por television que no son los profesores los que "obligan" a sus alumnos a marchar, son los politicos?
Sera que alguien le cree a este personaje? Cada dia se va desdibujando mas y me parece que con el tiempo que pasa muestra su verdadero rostro o sus verdaderas intenciones.....pero lo peor es que hay gente que le cree....pero es en serio que le creen? o es que ahora tambie manipula las estadisticas?
Jajajaja es que es tan descarado que dice que lo importante no es si el ministro Santos es un conspiretas, que lo importante es que siempre actua con transparencia....ah???? no, es de no creer, salido de toda logica....hasta de la logica de mi papá.



4 comentarios :

Orion dijo...

Holas!!! mira este comentario: "Finalmente (Uribe), reiteró que en sus cinco años de Gobierno la universidad pública ha sido su compromiso y por ese motivo se han salvado las universidades de Atlántico y Santander y se ha resuelto el problema pensional de las universidades de Antioquia y Cauca."

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!

El artículo completo: http://www.agenciadenoticias.unal.edu.co/

Un abrazo desde por acá!!

Anónimo dijo...

Será que cambian el artículito otra vez!!!

Saludos Madame_web

Anónimo dijo...

jajajajaja........ eso si que ya es el colmo, pero va de acuerdo con su politica, mantener a la gente sin educación para que no piense y se le crean todas "magnificas" ideas y tareas que desarrolla

Sebastián Dávila dijo...

Jajajajaja.

Aunque no é que tiene este man que entre más la caga más popularidad tiene, como un buen payaso.

Saludes