la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.5.07

Feliz dia de la Jefa Maxima!

Publicado por madame web |

Pues si señores, llego el Dia de la Madre, por suerte la Jefa Maxima tuvo un viaje a Bogotá y esta con nosotros, pero como yo tengo mas de una mamá...porque tambien me criaron la Mary y la Chela, pues se les extraña mucho en este dia...y que se puede mencionar de la madres que no se haya dicho ya?

Son las que nos enseñan que no hay que ser exagerado:

Que hay una manera de hacer las cosas:

Y que ellas viven dos horas adelante que uno, por eso siempre es tardisimo:


Creo que no hay suficientes caricaturas para definir el universo tan grande que es una mamá...jejeje...pues nada Feliz dia de las madres!!!!!!!!!!! felicitacion extendida para amigas, primas, tias, abuelas, suegras, hermanas, sobrinas, cuñadas, nanas, mejor dicho para todas las mujeres madres....y algunos hombres madres tambien.

FELICITACIONES!!!!!


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta Calvin.

Cierto que tiene una "enseñanza" para cada momento de la vida?