la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.5.07

Apoye la Investigacion Nariñense

Publicado por madame web |

Reunion en la Oficina de Patrimonio del Ministerio de Cultura para saber los pasos a seguir para obtener la Nominacion de la UNESCO como Patrimonio Inmaterial...hasta ahi todo bien, aunque la reunion tuvo algo de tinte politico, obviamente hay que hacer un lobby politico, eso lo sabiamos desde el principio, a veces me molesta, solo eso.
Estuvimos hablando del expediente que hay que entregar y del video que hay que hacer para acompañar el expediente...perfecto, eso tambien lo sabiamos, la chica de Patrimonio dice que deberiamos ver el video que se hizo para la nominacion de Palenque, que es un video muy bueno y que nos podria servir de guia, este video lo hizo una productora llamada la Hicotea, Perfecto! es bueno tener una guia...pero interviene Paola Muñoz de la oficina de Artesanias de Colombia diciendo que el video es super, divino, relindo y que ellos (los de la Hicotea) tambien deberian hacer el video del Carnaval de Negros y Blancos, ah???????????? alo????? Acaso no ha visto el video que la Universidad de Nariño hizo para el expediente nacional? Acaso no cree que es la Universidad de Nariño la encargada de realizar el video de la UNESCO????? porque creemos que lo de afuera es mejor que nuestra propia produccion intelectual??? PORQUE?????
Si, me siento ofendida, esta señorita ignoro por completo todo el trabajo que hemos hecho desde hace cuatro años, solo porque le parece divino el video de la Hicotea...diablos!!!!!!!! y eso que es pastusa....que tristeza...de verdad que me enoje muchisimo....no me parece justo.
Por eso, apoye la Investigacion Nariñense! Carajo!!!!!!!!!!!!



0 comentarios :