la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.5.07

Quitese de la puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por madame web |

Sera que los señores usuarios de trasmilenio aprenderan algun dia a ingresar al articulado, dejando bajar primero obviamente, y dirigirse al centro del bus o al pasillo del bus?
Siempre que alguien entra al articulado se ubica justo en la franja amarilla al lado de la puerta, asi el bus vaya vacio, porque demonios hacen eso?????????? Claro luego uno quiere bajarse y no puede porque hay mil usuarios sembrados en todas las puertas del bus....que no dejan bajar, no dejan entrar....estorban!!!!!!!!

Pero ayer si vi el colmo de los colmos....dos señoras, con coche de bebe, subiendose por la puerta de atras....dios mio! no ve que tienen una puerta preferencial???? para que usted se suba con su querido retoño al bu, señoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y si la puerta esta muy llena pues echele el coche a la gente para que se quite, igual es su derecho estar bien ubicada y su hijo asegurado, no?

Yo creo que don Davitto tiene razon, la ciudad no esta preparada para transmilenio, todos creemos que seguimos montando de buseta....jejeje deberian poner a los de Bogotá sin indiferencia dentro de los buses, no en las estaciones, para que le enseñen a los usuarios como utilizar el servicio....digo, se me ocurre.

En fin, estoy mamada de no poder viajar comodamente en transmilenio....y para la proxima, por dios, QUITESE DE LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios :

Anónimo dijo...

A ver doña madame...
calma
cuenta hasta diez
toma aire
toca tu nariz.

Unknown dijo...

Es cuestión de educación madame, y tienes toooooda la razón, no estamos preparados para el transmilenio...A este paso, ni pensemos en metro por ahora!!!

Sebastián Dávila dijo...

Lo que falta es andar con un revólver para que a uno le hagan caso.