la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.5.07

Que paso con El Pasquin?

Publicado por madame web |

Señores de El Pasquin, donde estan metidos?
En este preciso momento, en el cual la gente necesita informacion, acertada o inventada, pero informacion, ustedes donde se meten?
El blog esta evidentemente abandonado, seguro que con la Universidad cerrada no hay edicion impresa....mejor dicho APAREZCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no ven que los medios tradicionales no dicen nada de lo que pasa en la Nacho, a duras penas dijeron que hicieron un pupitrazo ayer...pero nada mas.
En serio, ponganse la mano en el considere (como diria mi Abuelita) y publiquen algo, yo quiero un pronunciamiento de El Pasquin sobre lo que esta pasando ahora mismo en la Universidad.
Ojala y sirva de algo esta queja publica.




0 comentarios :