la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

21.5.07

Festivo

Publicado por madame web |

  • Alguien sabe por que hoy es festivo?
  • El viernes estuve jugando mini tejo...del carajo! me gusto mucho ese plan...la pase delicioso!!!
  • Nos quedamos donde el joven Noctemblue, tambien la pasamos super chevere, bueno por lo menos yo la pase muy rico, me gusta mucho compartir mi tiempo con el joven Noctemblue...aunque prefiero que se quede aca en mi casa, el sabe las razones...pero de todos modos fue un fin de semana increible.
  • Hoy, lunes, festivo, con un clima que no se decide (no llueve, ni hace sol) y yo ando sin saber que escribir, sin saber muy bien como me siento...bah! es uno de esos dias en los cuales se me antoja no despertarme.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

festivos de colombia

Maria() dijo...

ya venía a decirle pero se me adelantó el Patton.

Bueno, saludos Madame

Kar-Eq dijo...

yo tambien venia a decirte, no te da pena no saber.

Mentiras, yo tampoco tengo idea, pero no me quejo de tantos festivos.

Sebastián Dávila dijo...

Apoyo a señor guayaba