la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.5.07

Se me da la gana

Publicado por madame web |

Y ahora? Si, yo se que unos post antes que este andaba diciendo que ¿a mi quien me defiende?, pero no es para tanto, ahora piensan votar un proyecto de ley para que uno solo pueda tatuarse o perforarse el cuerpo con permiso de un medico....alo????? en donde queda eso del libre desarrollo de la personalidad??? de mi personalidad??? ese tipo de decisiones son tan personales que nadie tiene que meterse. Insisto, no deberian estar ocupados en otras cositas un poco mas interesantes o con mas peso politico para el pais??? Espero que en este pais uno se tatue o se perfore el cuerpo cuando SE LE DE LA REGALADA GANA!!!!!




5 comentarios :

Anónimo dijo...

yo tengo tatuajes en la pierna derecha y en el tobillo izquierdo, me los hice cuendo grande, es más, ya casado, a sabiendas que eso es apra toda la vida, pero no será que esta dirigida esa ley a evitar que mucha gente que le da el arrebato y se hace uno, después esté arrepentido de hacerlo y como tu debes saber la retirada de un tatuaje es muy difícil y casi siempre deja unas cicatrices horribles. además, otra osa, algunos piercings(me encanta ver mujeres con ellos), en especial los de la lengua, deforman el paladar generando una serie de complicaciones médicas, de pronto por ahi es la cosa, de todas maneras, no creo que un medico se niege a dar su autorización para un tatuaje salvo que exista algun risgo para la salud,
digo yo aqui desde la cocina

Anónimo dijo...

Supuestamente es para combatir la insalubridad, pero más parece una medida de un estado ultraconservador. Además en la práctica no creo que sea viable.

Ciertamente, deberían estar dedicados a cosas más importantes!

Saludos

VICTORIA REGIA dijo...

estoy de acuerdo con el gerente, me parece una medida para los menores de edad, creo que son ellos quienes deben acudir al medico para que este les expida el permiso.
Aunque en este pais de todo pasa...esperemos a ver.

Anónimo dijo...

Ve....

luego este no era un pais libre?

Sebastián Dávila dijo...

Esa si está muy loca.

Saludes de todas formas

¿Sumercé acaso cuántos añitos tiene?