la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.5.07

Sr. Andres Lopez

Publicado por madame web |

Vi ayer "Me pido la ventana" y no es tan buena como la "Pelota de Letras" hay cosas que se repiten, pero me rei mucho, para que, me diverti....perooooooooooooooooooooo Sr. Andres Lopez, no se que le habran enseñado en el colegio, pero San Juan de Pasto hace parte de Colombia y no del Ecuador, mejor dicho, subio la linea fronteriza hasta el Cauca...no lo culpo, no es el primero que hace ese tipo de apreciaciones y me temo que no sera el ultimo.
Si, la parte sur de Nariño hace parte del complejo cultural Andino, compartimos musica, comida, estructuras linguisticas, clima, paisaje, fiestas con los demas paises del sur....pero seguimos siendo parte de Colombia!
O es que cuando usted se presenta en Pasto esta haciendo una presentacion internacional? Yo se que Pasto queda lejos, y que hablamos medio raro...pero sigue siendo Colombia y seguimos hablando español...me parece que deberia conocer un poco mas de los sitios a los que va de gira.
Y que lastima que para usted Colombia sea solo sombrero vueltiao y cumbia...que lastima.


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Para algunos lo que no es bogotá y medellin es provincia, parece que de ahora en adelante territorio foraneo.

Se pifio Andrés López...

Anónimo dijo...

¿Luego que dijo o que?

Vé, me vengo a enterar que Medellín no es un pueblo grande ... ;)

Anónimo dijo...

Y es que ese muchacho no tiene asesores que editen ese video y eviten ese tipo de embarradas?

VICTORIA REGIA dijo...

yo la vi y que perezzzzzzzzzzzzzza!!! solo me gustó un chiste y ya.

Sebastián Dávila dijo...

No la he visto.

Que dice o qué.

El problema con la gente de pasto, es que si uno medio los toma del pelo. Lo demandan y le prohíben hablar de los pastusos. Mentiras, pero hombre prevenido vale por dos.

Un saludo