la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.5.07

Pobrecitos los niños

Publicado por madame web |

8.000.000 de niños que se ven perjudicados y andan en las calles por este paro convocado por razones politicas.....ah????????? alo??????????????????
Es mentiras que la ley de transferencias y el plan de desarrollo perjudique la educacion....al contrario le beneficia porque les llegara mas dinero....alo?????????? ah???????
No me diga que obligar a que las universidades paguen el pasivo pensional las beneficiara...
Juepucha, sera que hoy no entiendo las cosas como son? o sera que las cosas no son como dicen? no entiendo.....

6 comentarios :

VICTORIA REGIA dijo...

Tranquila, son como entiendes...osea...no estes tranquila!!!son como tu dices!!!

Anónimo dijo...

URIBE ES UN CATRETRIPLEHIJODELAGRANDÍSIMAGONORREAPICHURRIAMALPARIDADEESTAPODRIDACLASEPOLÍTICACORRUPTASESINAMENTIROSA.

¡VIVA EL PARO INDEFINIDO!

vulturno dijo...

La suspicacia ante la explicación de los apologistas de las médidas es válida. Pero comprar la proclama del paro sin crítica sí que es no entender. El transfondo electoral es evidente y la conexión lógica entre acciones propias del paro y reversión de la medida denunciada requiere ayuditas retóricas no muy santas. Hoy ya no estamos para consumir eso de te rompo la nariz por tu bien. ¿De veras esos conspiradores afincados en el poder son tan bestias como para fabricar la conmoción social que les va a dañar la fiesta? Falta profundidad.

Sebastián Dávila dijo...

Jesú!

Unknown dijo...

Kat, a veces me das mucha rabia...parece que no entendes...estas con el discurso de uribe comidito...de que hablas...mientras tu decias eso yo le ponia un huevo a santos...

Unknown dijo...

Ahhhhhh
ya entendi...ooops....jkajajajajaj
casi me desmayo!

Menos mal me quivoque...

Un besote