la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.5.07

Tengo una amiga.....

Publicado por madame web |

Tengo una amiga, de esas que no le tienen miedo a nada, que es super frentera, que esta medio loca, que es politicamente pensante, politicamente activa, de esas amigas!!!....
Y esa amiga mia, protagonizo Un Incidente en medio del Debate, como la informacion no esta completa en El Tiempo, aca les hago un copy paste de una parte de la verdadera historia contada por su protagonista.

"Si fui yo y que: crónica sobre los huevos de Santos

Estaba acostada en mi camita muy a las 3pm, con un ataque de asma el bárbaro, cuando suena el celular. Que por fin, lo del huevo a Santos está listo, que nos vemos a las 5pm en el Ley. Me paré de un salto. NO hay asma que valga contra la emoción de cumplir un tan anhelado encuentro.

En TH le hemos tenido ganas al Grinch desde que era Ministro de Hacienda...siempre nos ha producido un cierto asco, nos ha parecido un tipo sospechoso (Y por lo visto no solo a nostros, alguien le puso un pastel de crema en la cabeza una vez, ¡se nos adelantaron!) Pues con lo que ha pasado en las últimas semanas-- la destitucion de 12, si 12, generales por chuzar telefonos; las sospechas de conspiración; las acusaciones de negociar con los guerrillos y los apracos apra tumbar a Samper--nuestras sospechas están más que confirmadas.

Pues manos a la obra. Corro hacia el lugar de la cita, parando en cuanta cigarrería y panadería veo para conseguir un par de huevitos blancos. No consigo sino uno rojo y me lo meto en el brasier. Jajajaja. Menos mal soy bien tetona, porque aun falta meter el otro que logramos conseguir en el Ley donde nos lo vendieron a precio de perico. LIli se embute un gran pedazo de breva con arequipe para justificar su emoción en la hiperglicemia..."


Para la cronica completa pinche AQUI y lea el blog de la Mujer Maravilla



6 comentarios :

Saudade dijo...

Muy valiente para hacer eso, afortunadamente es mujer, a un hombre lo cojen a bolillo...

Anónimo dijo...

Valiente, pero poco lúcido, porque esos huevos DESLEGITIMARON, en parte, los serios cuestionamientos de la oposición. En realidad lo que usted hizo fue un acto en favor de Santos, porque él y los del uribismo tienen EN ESOS HUEVOS argumentos HUEVONES para caerles a los del Polo.

VALIENTE. USTED TIENE COJONES. DESGRACIADAMENTE ESTE PAÍS ES MUY BRUTO PARA ENTENDER ESA PROTESTA GESTUAL Y SIMBÓLICA.

Filipogs dijo...

Severo... sin palabras...

Davitto dijo...

Recuerdo las pedreas en la Nacho en la 26, y la reacción de la policía. Sólo son manifestaciones provocadoras para tratar de mostrar la "brutalidad de la fuerza pública". Divertido? Oportuno? Valió la pena? Sólo fué afán de protagonismo por un día. Y seguimos igual. Qué sacamos con esas actitudes? Nada bueno, sólo sirven pa mostrar una imagen poco seria y así nunca nos van a tomar en serio nuestras denuncias e inconformismos. Dejemos las actitudes reaccionarias cavernícolas que no tienen nada de valientes sino torpes, con que mucho huevitos pa lanzar? Lance más bien neuronas.

Anónimo dijo...

¿Trance anecdótico para el ministro?

Anónimo dijo...

Me parece bien que caigan en cuenta los que lo hacen. Me pregunto si davitto lo que pide es que me suicide y lance mi amteria gris sobre el misnistro o que...

el punto es que en este país hay que sacudir a la gente de alguna forma, y solo nosotros nos hemos dado el gusto de decirle a Santos en su cara que renuncie.

ah...y frescos que la oposición se legitima y deslegitima sola, unso huevitos como nosotros no seremos responsables...