la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.5.07

Una de fantasmas

Publicado por madame web |


Por una tarea del Sr. Gerente me he visto en la mision de recordar una historia de fantasmas y espantos.

Debo aclarar que creo en todo, fantasmas, la vida despues de la muerte, el duende, la pata sola, la llorona, la vieja, la turumama....etc....pero no porque les tenga miedo sino porque les tengo mucho respeto y se que aunque no los haya visto existen (no como ciertos amigos mios que no creen ni en la pared del frente).
En fin, sin mas preambulos...un dia despues del colegio fuimos a la casa de una compañera, estaba estrenando apartamento, hasta ahi todo bien, entramos y en el camino a la habitacion de mi compañera pasamos por el cuarto de sus padres, vi a alguien sentado en la cama y creyendo que era la mamá de mi compañera entre a saludar....dije buenas tardes y segui hasta la habitacion...cuando me dice mi amiga: "Con quien estabas hablando?" le dije que solo habia saludado a su mamá que estaba en el cuarto principal y me dice "Estas loca mis papas no estan en la ciudad, estoy sola en la casa"....entonces solo por curiosidad nos devolvimos al cuarto y vimos a una monja sentada en la cama...salimos corriendo de ahi...super asustadas.
Luego le conte a mi Jefa Maxima y ella me explico que el edificio nuevo donde vivia mi amiga fue construido sobre un lote en el cual estaba ubicado el convento de las monjas franciscanas...eso explicaba muchas cosas...jejeje...y no es el unico caso, en Pasto hay muchas historias de sitios donde asustan, casi todos relacionados con lugares donde antes existian cementerios.
Listo, acabe mi tarea....y como hay que pasarsela a alguien, pues se la paso a Diana la Linda, al Sr. Demente y Corazon, Agustina y Davitto.



6 comentarios :

Sebastián Dávila dijo...

A mi los fantasmas me aterran y esa historia está alucinógena.

Cumpliré con obediencia mi tarea.

Saludes niña

Marcela dijo...

Que decir... mucha gente prefiere no contar, pero como decimos en mi tierra de que los hay los hay....

Anónimo dijo...

Excelente... muy buena. Me recuerda lo que le pasó a un primo:

Estaba en Armenia estudiando con unos compañeros, y mientras estudiaban en la sala mi primo vio un señor en pijamas - curioso por ser un sábado a las tres de la tarde - que pasaba y lo saludaba con un simpático gesto. El señor en pijama pasó hacia la cocina, luego volvió a pasar hacia las escaleras por las que había descendido y volvió a saludar a mi primo, que no se pudo contener y lo saludó en voz alta: "Buenas tardes..."

Los otros tres compañeros se quedaron como congelados. El dueño de casa lo miró, pálido, y le preguntó a quién había saludado. Freddy (mi primo) le contó lo del señor y le preguntó si era un tío o alguien que se estaba quedando... sin responder, el otro muchacho le preguntó cómo estaba vestido el personaje... cuál era el color del pijama...

Ante la respuesta de mi primo, el muchacho se quedó como a punto de entrar en coma.

"Es mi papá..."

"¿Y es que está enfermo...?"

"Murió hace seis meses"

koolbones dijo...

un tipo sale de la oficina y entra al ascensor, que estaba vacio, a mitad de camino, el ascensor de detuvo y un tipo que esta afuera se asomo pero no entro. cuando la puerta estaba a punto de terminar de cerrar, el primero tipo llego a escuchar que el de afuera dijo: uy, estaba muy lleno, mejor espero el proximo.

hehhe.. saludos, tiempo ke no pasaba por aca :D

Anónimo dijo...

vió, estas maricadas no se deben ler a las 11:59 de la noche, mejor dicho hoy ya es mañana. . .

Sebastián Dávila dijo...

Me da pena contigo. Pero no he tenido tiempo, pero te he tenido presente desde que me dejaste la tarea.

Que la escribo la escribo

Un saludote