la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.5.07

Y a mi quien me defiende?

Publicado por madame web |

Con lo del escandalo de la parapolitica y las declaraciones de Mancuso yo me pregunto ¿y a los de ruana quien los defiende? me explico, el señor vendedor de pilas Varta esta haciendo su viaje de ventas por el Putumayo y alguien lo contacta, le hace un pedido de 3000 pilas para linterna (es un ejemplo) y le paga en efectivo ¿Usted cree que Varta no hara esa venta porque es plata del narcotrafico? otro ejemplo, llega un paisano, desengañadito, con una pinta no muy buena al Alkosto y compra un pc, un equipo de sonido, dos televisores, ropa por montones, mercado para un ejercito y utiles escolares, a la hora de pagar ¿Cree que la cajera le dira al paisano, Sr. que pena pero no le puedo vender nada porque usted es raspachin y esa plata con la que paga es del narcotrafico? un ejemplo mas, ¿Cree usted que el Exito deja de vender 300 microondas solo porque sabe que son para un laboratorio ubicado en las selvas de Nariño?, uno mas, ¿Tiene la culpa el pobre alcalde de un municipio por alla perdido en la ñoña de tener que tratar con la guerrilla o con los paramilitares para que lo dejen trasladarse tranquilo por su region?.
Porque cuando se trata de Facho Santos o de Juan Manuelito "Chuki" Santos entonces si sale el represidente a decir que confia en los valores y en la etica de su ministro y de su vice...que ellos son hombres insignes de la politica naciona, etc, etc....( bla, bla, bla), pero a uno, al de a pie, al que no es amigo del represidente, digame usted: por uno quien responde? por uno quien replica??? mejor dicho, a nosotros quien nos defiende????????

4 comentarios :

Filipogs dijo...

Nadie, estamos perdidos.

Carlos Durango P dijo...

Nadie, nosotros mismos, este pais esta jodido pero se tiene que recuperar...

hoffen dijo...

que buena reflexión madame! y tristemente tienes toda la razón!
a nosotros no nos defiende ni el chapulín colorado!

Diana dijo...

Nadie, a llorar al mono de la pila recordemos que en este pais es más grave robarse una gallina o agarrarle la nalga a una vieja que ordenar unas cuantas masacres; y que se me hace que al señor Uribe también otra vez se le va a quemar la "mano firme" ( eso si el corazón grande ya se jodió hace rato).