la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.6.07

Mulu

Publicado por madame web |


Tengo muy pocas amigas y muy pocas mujeres cercanas a mi afecto, taras que tiene uno y que espero no se quiten, para mi es muy dificil entablar amistad con cualquier mujer (pero muy dificil), asi que cuando llega alguna mujer que me agrade del todo, pues me encariño y el dia de hoy...bueno desde hace dias....extraño a MULU!!!!
A Luana la conoci en Oruro (tierra de amor y de carnaval) y por curiosidad vino a Colombia y se convirtio en mi compañera de juerga...por cosas del destino tuvo que irse de nuevo para Suecia (con la promesa de volver y contrare nupcias con un colombiano jejeje), no soy de las que lloran cuando los amigos se van (porque siempre espero que vuelvan) pero extrañamente Mulu me hace muchisisisisma falta.

Ahora esta conociendo Brasil y luego se devuelve para Suecia, a trabajar, a estudiar para poder volver a Colombia....solo espero que vuelva pronto.


I miss u Ruquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!




1 comentarios :

Unknown dijo...

Esas personas son las que se clavan en el corazón y no se salen, así pasen los años.

Ya se reencontrarán...