la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.6.07

uff menos mal

Publicado por madame web |


Estoy feliz, mi pc, bueno el de la investigacion, donde estan todas las fotos del Carnaval, el de editar, el de jugar line age (jejeje), no se dañooooooooooooooo, tenia un problema con la energia, tan solo habia que ponerle un buen estabilizador...uffffff menos mal, creimos que habia que comprarle una board nueva....yujuuu!!!!!!!!!!!!!! Ya pude ver de nuevo las mas de 8.000 fotos que tenemos del Carnaval.....me hacia falta!
Mañana es el dia de San Juan, el onomastico de San Juan de Pasto, Carajo!!!!!


"Bravo pueblo de invicta coraza
luz interna de petreo fanal
el ciclopeo fortin de la raza
se hace escudo en tu diestra triunfal"

Esta semana es el Encuentro Global de Carnavales, vamos a ver que tal sale el evento, por el beneficio de mi Pastico lindo espero que muy bien....hay un mini desfile el miercoles, asi que pronto pondre las fotos.




2 comentarios :

Sebastián Dávila dijo...

Espero las fotos, me avisás para saber cómo te fue.

Saludes

Anónimo dijo...

Fooooootos!!

queremos ver fotoooooos!!