la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.6.07

No pueden ver a un pobre acomodado

Publicado por madame web |


SI! adoro el futbol!!!!!!! y que? y como mi Super Depor no salio con nada en la Libertadores pues estoy apoyando al Cucuta (me caen super bien los del Cucuta)....ojala y ganen hoy!!! pero claroooo no faltan los rumores, la cizaña, la malicia, dios!!!! se que hay un precio para la fama...pero es que se dan garra, ahora dice la prensa italiana que el Cucuta avanza en la Libertadores porque tiene vinculos con la mafia y la droga, la noticia aqui. Que no pueden ver a un pobre acomodado? Ahora solo por eso ojala el Cucuta golee al Boca (adoro al Boca) para ver si se les cierra la boca a los que andan diciendo eso!
Pd. Hoy mi abuelito Ricardo cumplia años, asi que donde te encuentres FELIZ CUMPLEAÑOS abuelito!!!!!!!!!!!

4 comentarios :

Señorita Decente dijo...

que envidiosos

VICTORIA REGIA dijo...

bueno y si asi es...como hace la mafia para dejar que los arqueros de los otros equipos se dejen golear de la forma como lo han hecho...o mejor, no le hubiera quedado más fácil al DT de la selección Panameña recibir la plata de la mafia y dejarnos a Blas antes que exponerse a que no le paguen por no ganar los partidos!!!

Sebastián Dávila dijo...

Se acabó de terminar el partido y creo que les ganaron a punta de "cancha" y "maña"

Saludes

Anónimo dijo...

Hola es la primera ves que leo la lógica de mi papa, me gusto mucho, eres una niña muy inteligente para tu corta edad y lo del Cucuta esos argentinos son unos mañosos y nosotros somos unos brutos, bueno besos y saludos a claudia

alberto f