la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.6.07

EVO 880

Publicado por madame web |


La investigacion tiene transporte oficial, la jefa compro un campero para salir a terreno, con placas EVO 880 por eso desde ahora queda bautizado el Evito, jejejejeje, asi que hoy nos fuimos de terreno para Yacuanquer y Funes....en realidad fuimos a hablar con los Jefes de Planeacion para unos datos del POT y del SISBEN que necesitamos para la base de datos que hay que entregar del Qhapaq Ñan.
Como siempre yo iba con la camara lista...debo decir que no tome muchas fotos, pero las pocas que tome me gustan mucho.
En Yacuanquer, en la plaza, no se porque hay una estatua de un procer venezolano que fue muerto en este municipio....en fin, no vamos a buscar las razones historicas para este sentido homenaje del pueblo de Yacuanquer...jajaja lo que me parecio simpatico fueron las palabras talladas en la base de la estatua....aqui estan las fotos (para agrandar haga click sobre la foto):





De Yacuanquer nos fuimos para Funes, ahi no tome casi fotos, pero me comi un copito en un carrito que tenia mascotas propias, y muchas mascotas...jajajaja

0 comentarios :