la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.6.07

Para mis tias que me leen

Publicado por madame web |

Ayer almorzando con mi papá me entere de algo que no sabia....jejeje...que mis padres alguna vez pusieron un puesto de pizza en una feria en el INEM de Pasto, los dos mejores negociantes del mundo, jajajaja....esa no me la sabia, y seguro que como este dato curioso debe haber mil mas en la historia de mi familia.
Tambien hace pocos dias me entere que hay gente, aparte de mis tias y mis primas, que lee mi blog y eso me puso a pensar...uno de los encantos de tener blog era permanecer anonima...para poder decir lo que se me diera la gana....bueno, igual lo sigo haciendo, pero no se ponerle mi rostro al blog no me convence del todo....y no es porque me importa el que diran, no, no me importa, creo que mis tias, mi papa, la Jefa Maxima y mis hermanos ya no se escandalizan por nada...y si se escandalizan....pues que se escandalicen, jajaja ya todos estan en edad de entender...jajajajajaja
No tengo muchas ganas de escribir, estoy como pasmada, como impactada, ayer Davitto me conto que don Rabon Pabon se fue con los hermanos de arriba y quede con un vacio en el estomago, no lo conocia pero igual me dejo fria la noticia....sin habla....
"Eso es todo lo que tengo que decir al respecto"



1 comentarios :

vulturno dijo...

Estoy chocado. Qué situación más sorpresiva y qué vacío más extraño.