la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.6.07

Sabado de cine

Publicado por madame web |


Hoy tuve la osadia de salir a cine con mi ahijado (Juan Jose), mi hermana (Balentina, no no me equivoque ni meti mal el dedo, ella se llama asi Balentina, no ven que es la hija de Balin!) y con una prima de Juan Jose a la que llamamos la Cata chiquita.
El cine estaba hasta las t..... nos toco en la ultima fila, alla pegados contra la pared, pero por fortuna fue un sitio excelente, las salas nuevas del Epsito son bonitas, comodas y NUEVAS.
La pelicula buena, con una banda sonora buenisisisima, no creo que sean tan de niños esta pelicula, sigo considerando la primera entrega la mejor de las tres, los niños se portaron bien...aunque parece que no se pueden quedar quietos en una silla mas de 7 minutos.
Me rei mucho, pero me hizo falta tu mano sosteniendo la mia toda la peli, tu silencio encantador cuando estamos en cine, que cargaras a Ludovica, los comentarios al final de la pelicula....
Snifff me haces falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0 comentarios :