la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.6.07

Visita de agradecimiento

Publicado por madame web |

Ayer nos fuimos a las Lajas a una visita de agradecimiento, Sarita es la hija de Alex y Marucha (Alex es el hijo y sobrino de mis Nanas, mejor dicho de la familia), la bebe nacio con una enfermedad congenita del corazon y cuando la llevaron a Bogotá a la Cardio Infantil le dijeron que sus probabilidades eran muy, muy pocas. Ahora tiene un año y tres meses y ya paso por muchos cateterismos y una operacion a corazon abierto. Por eso ayer nos fuimos a una visita de agradecimiento a la Virgen de las Lajas, yo iba de metida porque me gusta pasear, nos fuimos de paseo la Jefa Maxima, la Mary, Alex, Marucha, Juan Jose, Maria Clara, Sarita y yo.
Saliendo de Pasto, en Catambuco, vimos una procesion de Corpus, almorzamos en Ipiales (Ilipi para los amigos), dejamos a todos en el pueblito de Las Lajas y la Jefa y yo nos fuimos para Frontales...desde alla se ve mucho mejor la iglesia y la bajada es mas facil y mas corta.

Procesion de Corpus

La iglesia de la Virgen de Las Lajas vista desde Frontales

Alex, Maria Clara, Mary, Maruchis, Juan Jose y Sarita

La pasamos super chevere, comimos de todo lo que se nos atraveso, hicimos la visita de agradecimiento y llegamos a Pasto como a las cinco de la tarde.
Me gustan los paseos familiares.



0 comentarios :