la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.6.07

Yo no soy diseñadora, pero.....

Publicado por madame web |

Pues yo no soy diseñadora, pero no hay derecho a que la gobernacion de Nariño saque un folleto como este:


Tengo mis razones:
  • La foto del chico de azul ya la sacaron el el libro del Carnaval
  • La pareja que esta bailando es de un grupo de danzas del Ecuador que invitaron para un Carnaval...pero con tantos grupos coreograficos, murgas, comparsas debieron poner otra fotico.
  • No se quien seria el que les vendio la idea de que el fondo en ese azul pobreza se ve bonito....inmundoooooooooooo....seguro que fue el mismo tipo que hizo los calendarios de Corpocarnaval de este año.
  • Gastese una platica contratando a un buen diseñador, busque foticos mas bonitas, mire que este Carnaval esta lleno de color, es bellisimo....se lo aseguro.
  • Todo entra por los ojos, por eso hay que usar cosas que llamen la atencion, no folletos que causen lastima...
Me dio mucha rabia este folleto, ahi, como por no dejar....como paternalista, como de quinta, como no se, como mal hecho.....guacala....

Y ud, que opina???


3 comentarios :

Anónimo dijo...

La verdad parece cartilla de escuelita pobre.

No uta.

Sebastián Dávila dijo...

Pues...

Es feito pero no tanto.
La letra es inmunda y tienes razón en muchas cosas, pero eso les pasa por tacaños y pagarle 2 pesos a cualquier diseñador mediocre.

Saludes

RadikalGirl dijo...

pues tienes razón, creo que la persona que hizo esto no es un DISEÑADOR, talvez alguien que tiene la capacidad para manejar un programa de diseño y la capacidad de dejarse manejar....es triste pero la mayoria de cosas son asi aqui en mi tierra bella...ufff la idea es vender un carnaval, que es alegria..y siiii..ese azul da un pesar...pero bueno...hay que proponer y pa´la proxima, almenos si no tienen plata, deberian hacer un concurso o algo así en las escuelas de diseño y de seguro salen propuestas super interesantes...

heyyy saludos..saludoossssssss..

chao.