la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.7.07

Cabrera

Publicado por madame web |

Fuimos a Cabrera para almorzar con mi papa, Fabiola (la esposa de mi pa), Balentina (mi hermanita), Esteban (mi hermano), la Jefa Maxima y yo.
Habia muchisima gente, es extraño ver que desde que pusieron un peaje para ir a Chachagüi ahora los corregimientos se llenan de gente que sale de paseo.

Habia niños elevando cometas...

una familia saltando laso...

mucha gente caminando hacia el rio...


Despues recorrimos algunas iglesias doctrineras del valle de Atriz y cuando volvimos a la ciudad nos topamos con que en el barrio El Tejar le estaban celebrando la vispera a la Virgen del Carmen...por la noche con castillo y todo.


Sigo preocupada por este señor.....ahi les dejo la inquietud


0 comentarios :