la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.7.07

A quien le interese

Publicado por madame web |


Desde que entre en este cuento de los blogs he creido que los bloggers son una comunidad (hasta donde se puede) unida y colaboradora, casos como el de la Tapaton lo demuestran...y hoy les confieso que estoy preocupada (podria estar haciendo una tormenta en un vaso con agua pero no importa vale la pena el intento) por un blogger.
Ayer lei su ultima actualizacion y quede preocupada, pero hoy que el joven Twin the Blue me hizo mencion del mismo post pues ya quede comiendo camandula (como dice la Jefa Maxima).
A quien le interese entre al blog del Dr. Comic y lea....lo escribo aca y le hago un post simplemente porque a mi si me interesa y me preocupa.

Gracias


0 comentarios :