la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.7.07

Añoralgias

Publicado por madame web |

Ayer estuve en la casa de mi papa (Balin) almorzando, cuando llegue estaba viendo en la tele el funeral del "comandante Lopez" (como lo llama él), asi que me acoste en su cama y lo acompañe a ver la transmision por el canal institucional.

-¿Cuando se murio Pastrana, tambien le hicieron un funeral asi? ¿O cuando de murio Turbay?
-No se, no me acuerdo...pero cuando mataron a Galan....
-Ahhh no, de eso si me acuerdo (bueno, masomenos).

Gracias a mi papa y a la Jefa Maxima....bueno, eso junto a la presencia de mi abuelo Ricardo que era liberal hasta los calzoncillos...mi niñez se vio pintada por el rojo liberal, creo que alguna vez ayude (o eso intente) a doblar votos, ahora la cuestion partidista es mas difusa en mi, pero puedo decir que hasta los 15 años estaba en las filas del partido liberal, entonces estar sentada con mi papa viendo el funeral de Lopez me parecio algo familiar, algo perteneciente a mi pasado....no se, fue ameno estar ahi con mi papa, hablando de todo y de nada mientras pasaba el cortejo funebre.

Hablando del partido liberal, la unica parte que mi hermano el joven Twin the blue cree rescatable del libro El Amor en los Tiempos del Colera es este:

"...No habían logrado alcanzarlo en tres horas. Las sirvientas, ayudadas por otras del vecindario, habían recurrido a toda suerte de engaños para hacerlo bajar, pero continuaba empecinado en su sitio, gritando muerto de risa viva el partido liberal, viva el partido liberal carajo!, un grito temerario que les había costado la vida a más de cuatro borrachitos felices..."

En fin......"Se murio Lopez, que vaina".....



0 comentarios :