la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.7.07

Protego

Publicado por madame web |

Pues si, ayer muy a las cuatro de la tarde me fui a ver Harry Potter y la Orden del Fenix, sin importar que la copia haya estado en español, no me aguantaba si el joven Twin the Blue la veia primero que yo...jejeje porque no me aguantaba y le pedia que me la cuente...pero bueno, me la vi con la Jefa Maxima.

Si no la ha visto y no quiere saber que pasa, no siga leyendo.....

  • Me parece la mejor de todas las peliculas (junto con el Caliz de Fuego).
  • Daniel Radcliffe se esta convirtiendo en un hombre belloooooo....papacito...jejeje y bueno todos ya estan en edad de merecer.....y Hermione...pues de eso que hablen mis hermanos.
  • Que bien representada Dolores Umbridge.
  • Yo quiero ser del Ejercito de Dumbledore.
  • El ministerio de magia, igualito a lo que me imaginaba...
  • Que buen casting.... Helena Bonham Carter reloca....
  • Espectacular la pelea en el ministerio de magia, aunque pudieron hacer una escena mas larga.
  • Y si, al final se muere....pero todos los que ya leimos el libro lo sabiamos....


En fin, se nota que ando emocionadisima, me la voy a repetir el sabado con ahijado y hermanita a bordo...siento mucho no hacer aca una critica cinefila adecuada, se que me dejo llevar por la emocion, pero de malassssssss adoro a Harry Potter.



0 comentarios :