la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.7.07

Casi muriendo

Publicado por madame web |

"...para que la vida si no hay cariño, si no hay felicidad?..."

"...tenian razon, mis amantes, en eso de que antes el malo era yo..."

"...si yo te sigo amando de esta forma asi tan loca..."

"...no miento si juro que daria por ti la vida entera..."

"...deseando estaba olvidarme de ti, borrar de mi los momentos de amor..."

"...como te extraño mi amor, porque sera?, me falta todo en la vida si no estas..."

"...que a besos yo te levante al rayar el dia..."

"...quien hubiera imaginado besar tus labios..."

"...quiero guardar el magico segundo cuando en tu cuerpo me voy derritiendo..."

"...se fundan en una sola tu alma y la mia..."

"...un rato cada dia, ya ves, te engañaria con cualquiera..."

..."tantas cosas me dio, que no me daban, tantas caricias casi de verdad..."

"...no me guardes rencor, yo no puedo darte amor ni vos podes darme olvido..."

"...puedo enseñarte a volar, pero no a seguirte el vuelo..."

"...yo no buscaba amores mercenarios..."

"...tu sabes que yo te quiero, tu sabes que yo soy asi, asi me conociste y no creo que vaya cambiar..."



1 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

¿Andas como de mucha emotividad mi querida Madame?