la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.7.07

Emo?

Publicado por madame web |

Son las siete de la mañana y todavia no estoy despierta del todo, prendo el pc, abro msn, gtalk, skype y luego mozilla....automaticamente abro : mi blog, mi correo de yahoo, el tiempo, el diario del sur, el blog de HP7 a ver si hay un nuevo capitulo (apenas voy en el 26).
Me llama la atencion una noticia sobre la proliferacion de "emos" en Villavicencio (y recuerdo la caceria de brujas que le hicieron a Dragon Ball Z porque los que veiamos ese programa eramos adoradores de satan....claro! de Mr. Satan...bola de imbeciles) pero bueno, no conozco a los emos, no me han hecho nada, pero me parecen medio infundadas las preocupaciones de los padres de estos chicos...digo yo, la censura y el control de internet no son la solucion...como dicen por ahi lo prohibido es fruta....no?
Las modas(no digo que todos los que son punketos, o metaleros, o emos esten guiados por lo mediatico) pasan....quien se acuerda ya de los candies? han visto a algun candie ultimamente? muchas veces los chicos se unen a estas "tribus urbanas" por agradar...por nada mas...yo pase de quebrarle las ventanas al profesor de matematicas de mis amigos del barrio a ir dos dias seguidos a Skallowen, de ser una niña problema de un colegio bien a vestirme y pintarme de negro en la universidad porque si (parece cianotica, sentenciaba mi abuelo Ricardo).
Los gustos de los hijos son lo que al final los define...yo creo que mientras uno sepa bien quien es no hay problema si se junta con vampiros...jejeje....esta bien que los padres se preocupen por sus hijos, pero de ahi a que los tengan viviendo en una burbuja...pues me parece extremista.
No se si los Emo sean un grupo fuerte, una subcultura que durara...no se....pero tampoco hay que preocuparse tanto...no todo lo nuevo es malo...y no todo lo viejo es bueno....para mi no sirven de nada frases como "todo tiempo pasado fue mejor"....
En fin, esa es mi opinion.....y ud. que opina?


4 comentarios :

Anónimo dijo...

que es EMO?

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Yo siempre he dicho que todo extremo es vicioso, y señor gerente aquí le dejo el link: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/educacion/codigodeacceso/ca_jove/home/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3651714.html

Anónimo dijo...

emo emo emo... en algun lado lei algo sobre eso...

vamos a leer el link del dr jekyll para culturizarnos un poco.

Anónimo dijo...

Es posible que esos muchachitos sean una nueva cultura pero nunca dejará de ser un cultura incipiente al menos en nuestro país. Lo que le falta a esos pendejitos es más disciplina y uno que otro correazo bien puesto. El error es de los padres que no le ponen freno a esas pendejadas cuando apenas comienzan.

Es mi primera visita a este blog y me gusta. Saludos y felicitaciones por el sitio.