la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.7.07

Mas de Harry Potter y the deathly hallows

Publicado por madame web |

Pues sigo afiebrada con el ultimo libro de Harry Potter, no puedo creer que sea el ultimo, apenas voy en el capitulo 21...espero con ansias los demas capitulos, esta buenisisismo.
Para los que compartan conmigo esta pasion por HP pues ahi les dejo algunos blogs donde estan poniendo los capitulos que van traduciendo.

4 comentarios :

Sebastián Dávila dijo...

Mija se ganó el cielo con eso.

Saludes fugaces desde BRasil

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Yo voy como en el 11.

Anónimo dijo...

Nah... yo si me lo compré en inglés.

Quiere que le cuente el final?

DARTH VADER ES EL PAPA DE LUKE!!!

матiаs dijo...

y que te parecio el libro?
saludos