la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.7.07

Hoy no se

Publicado por madame web |

  • No se que escribir
  • No tengo muy claro si quiero escribir
  • O si quiero seguir escribiendo
  • Ayer te iba a llamar pero me quede dormida y me desperte ya muy tarde como para llamarte...seguro que te despertaba y tu te enojabas conmigo
  • No me parece algo muy acertado escuchar musica con audifonos mientras uno maneja....mas que todo por SEGURIDAD!!!!! y por nada massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • En todas las casas en las que he vivido cuando llega la epoca de vientos parece que la casa fuera a salir volando....siempre vivire en la casa de los vientos....(jejeje menos mal no soy doroty)
  • Ayer fui a cine con los niños, jejeje, me divierto mucho
  • La copa america...mmm pues.....no le he puesto mucha atencion que digamos
  • Espero que hoy aparezca el ruqui A.C. y si no aparece....pues, él se lo pierde.....
  • Y no se...................................................

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Audifonos mientras se maneja?

Y para que?

para eso esta el radio del carro... y en su ausencia siempre se puede cantar.

Pili dijo...

Yo nunca sé, creo que de eso se trata.